Loading...

Wednesday, 20 June 2012

Trucos para renovar tu ropa

Cuando ya hemos usado muchas veces los vestidos pero no queremos gastar en uno nuevo, simplemente podemos renovarlos dándoles pequeños toques que le darán un aspecto totalmente nuevo.

Seguramente en nuestro guardarropa hay uno o dos vestidos lisos que nos han servido en numerosas ocasiones para salir del paso. Con ellos pudimos vestirnos rápidamente y con cierta elegancia, pero luego de unos años, ya nos parecen aburridos.
Si no tienes presupuesto para poder optar por otros nuevos, podemos emplear una serie de trucos para renovar esos viejos vestidos con poco dinero.
Tener vestidos nuevos sin necesidad de comprarlos no es imposible, simplemente, en lugar de dinero, debemos usar nuestra imaginación, y con pequeños accesorios, flores y telas, podemos lograr una renovación total, de tal manera que podamos usar un mismo vestido tanto para una reunión de amigos como para salir en la noche a una fiesta o cena romántica. Los siguientes consejos pueden ser de gran ayuda para lograr este cambio, pero claro, se necesitará también darles tu toque personal.
"Con pequeños accesorios, flores y telas, podemos lograr una renovación total de los vestidos."

No comments:

Post a Comment